Luis de Santángel
Carta de Presentación

               

 

               El Centro Luis de Santángel, es un centro privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles capaces de vivir en el cambio y orientar mirando hacia el  futuro, apolítico y de ideario o carácter propio católico, pero respetando las ideologías y creencias de cada individuo que forma parte de nuestra  unidad escolar. Nuestro compromiso estriba en ofrecer una enseñanza de calidad, con personal altamente cualificado y todo el interés centrado, en que  nuestros alumnos obtengan la preparación necesaria y suficiente para incorporarse tanto a la vida laboral como a la Universitaria.

 

               Ofertando  una educación académica y humana de calidad para todas las familias, con independencia de su situación social o económica.

               

               Ofertando  una educación personalizada en todos los sentidos, dedicando un especial seguimiento a la evolución de los estudios y capacidad de aprendizaje de nuestros alumnos, siempre en sintonía y continuo diálogo con las familias.

               

               Incorporando a sus programas educativos los valores lingüísticos y culturales de la Comunidad Valenciana; Así como acogiéndose  a diferentes programas establecidos por la Conselleria de educación.

               

               Incluyendo dentro de nuestro proyecto educativo la incorporación progresiva del lenguaje de la comunidad así como implantando el tercer idioma desde los ciclos de infantil hasta los de E.S.O. progresivamente.

 

               Educando  integralmente a nuestros alumnos mediante un trabajo diario encaminado a lograr la satisfacción y bienestar de toda la comunidad educativa y la plena integración de todos sus componentes en el proyecto de centro.

 

              Orientando  a nuestros alumnos para que se conviertan en personas maduras y competentes, capaces de influir positivamente en la sociedad mediante un pensamiento crítico y creativo, transmitiendo los valores que han aprendido en su familia y en el centro. 

 

              El director

 

 

 

 

 



C/ Carrícola nº 7 46017 Valencia